El Curso Profesional de Comercio Internacional (ITP) propone y concreta un modelo de reconocimiento de competencias profesionales. Basado en un programa de calificaciones profesionales de comercio internacional. Su objetivo es brindar a los profesionales de primer nivel las mejores herramientas para un mejor desempeño en el comercio internacional.

Su origen proviene de los principios acordados en el Marco Europeo de Internacionalización, un sistema común de referencia que comprende las diversas redes nacionales de cualificaciones. Adaptar la oferta educativa existente a las necesidades del mercado laboral es una de las máximas prioridades a conseguir.

El curso enfatiza la estrategia y gestión internacional como clave para garantizar que el producto o servicio de una organización se adapte a las necesidades e intereses de un mercado objetivo internacional. Este curso define todo lo que un profesional debe emprender al desarrollar una expansión internacional más allá de sus fronteras nacionales.


Programa a distancia/online. Soporte del programa con sesiones en directo en streamming, videos de apoyo, y material soporte en la plataforma. Tiempo para desarrollarlo y preparar proyecto, 3 meses desde el día de inicio. 

Versión del programa:
- Español
- Inglés

INTERNATIONAL TRADE PROFESSIONAL.

Fechas:

- 20/10 al 18/11. De 18:00 a 20:00 horas. Online.

Solicita informacion en cformacion@acocex.es

Teléfono de contacto 685153428 en horario de 9:00 a 13:00